
La recogida de chip fue dispar, por parte de Javi Bolt y mia (Javi Bekele) fue perfecta, tardamos 1 minuto y nos pareció que estaba todo perfectamente organizado, pero Nacho Chema Martinez tuvo enormes problemas para recogerlo, tenía un dorsal alto y debe ser que esos números no estaban bien organizados, al caos era tal que él mismo tuvo que buscar y coger el chip.
El inicio de la carrera fue difícil, mucha gente en el lateral de la Castellana y girando a la calle Raimundo Fdez Villaverde en un tramo aun más estrecho, por lo que se hacia difícil correr, sólo mirábamos a nuestros pies para no pisar ningún bache. Hasta el km 2 no pudimos correr con cierta comodidad…. Pero entonces nos encontramos con la gente que iba andando, aquellos que se ponen los primeros y luego les visita el hombre del mazo y les da un par de mamporrazos… y así hasta el final de la carrera.
Nacho y yo al salir de sendas lesiones optamos por correr los 5.8 km a un ritmo bajo, llegando a meta en algo más de 33 minutos
Y Javi Bolt se fue hasta los 10 km con un tiempo que rondo los 56 minutos,..
tras reponer fuerzas y coger el bus hasta la zona de la salida nos fuimos al Gago a seguir reponiendo fuerzas…