II CROSS POPULAR CLUB AMIGOS

¡¡¡ Magnifica carrera !!!

Al igual que el año pasado me ha parecido una carrera popular, con una buena causa, gente estupenda, animación, una gran bolsa del corredor, bebida fresca y en abundancia, un circuito plano y en buen estado... lo dicho magnifica. Y por supuesto que el próximo año vuelvo, y lo haré con ganas de pasarlo igual de bien y de disfrutar, porque sobre todo aquí se disfruta de nuestro hobby de verdad. Si alguno lee esto y quiere venir a correrla el próximo año solo le diré una cosa: olvidate del crono, del stress de bajar marca y ven a pasarlo bien con esta gente que se lo merece todo.

Dicho esto, allí nos presentamos Dani Lewis y yo (Javi Bekele), ha sido una mañana muy calurosa pero no ha sido impedimento para correr por el Parque Polvoranca, que algunos tramos había sombras y a la orilla del lago en algún tramo parecía que el calor era más llevadero.

Dani Lewis sumando esta a corrido dos carreras en su vida, la del año pasado y esta... y aunque sufriendo ha completado los 10 km con unos meritorios 59:05, a ver que tal se levanta mañana y a partir de ahora a ser constante y no abandonar.

Por mi parte, desde septiembre donde me lesione la rodilla y posteriormente mi preparación para las medias, no había corrido una prueba de 10 km con la intención de realizar un buen tiempo, y hoy he hecho 47:23, lo que supone hasta el momento mi mejor marca.

Volveré ¡¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Autenticamente impresentable... quita esta foto y pon una del equipo Campeón del Mundo... o, mejor aún, una de Mourinho, que seguro que no ganará un título cada 14 años...