III EDICIÓN 10 KMS DE TORREJON DE ARDOZ

Perdón por el retraso, pero unos cuantos días de bastante me han impedido ocuparme de las crónicas…

Con la intención de cumplir con el trámite para conseguir el dorsal de la Maratón de Madrid, me presente en Pozuelo yo solito y con la hora justa ya que una buena organización hace que ahorres tiempo en recogida de dorsal y chip.

No conocía el recorrido de la carrera y durante los dos primeros kilómetros me deje llevar por el resto de corredores… y pronto descubrí que mis piernas iban bien y que el recorrido (dos vueltas) era bastante plano lo que me permitía rodar y rodar, así incremente el ritmo y ya en la mitad del recorrido sabía que iba a batir mi mejor marca, pero faltaba saber cuanto tiempo. La segunda mitad se hizo un poco más dura porque fui a tope con la intención de bajar lo más posible y el calor aumentaba considerablemente,

Mi tiempo final fue de 45:47, con muy buenas sensaciones y con la primera carrera del circuito MAPOMA en la buchaca. Con este tiempo doy por finalizada la temporadas de carreras y de sobreesfuerzo, aunque todavía me queda participar en una, yo creo que para acabar este año esta perfecto.

No hay comentarios: