JAVI "BOLT"

Antes de empezar con mi crónica sobre la carrera de Moraleja de Enmedio, quiero presentarme: soy el miembro de C.A.V. La Cultural Javi "Bolt" y ante todo me gustaría transmitir todo el entusiasmo, las ganas y la satisfacción que me trasmite haber empezado esta "aventura" de correr. Nunca pensé (seguramente por vagancia) que podría empezar a calzarme unas zapatillas para salir a la calle y mucho menos para afrontar cualquier distancia en una carrera, pero los consejos y el apoyo de grandes amigos (los mejores) hicieron que me enganchase. Y es el mejor vicio que he adquirido en mi vida.

Por el momento cubrimos (con esfuerzo y sin prisas) carreras de 10 km, pero por dentro notamos y sabemos que esto no ha hecho más que empezar. Y poco a poco, con perseverancia e ilusión no nos detendremos hasta, algún día, realizar una maratón.

Ahora me dedico a aconsejar a todos los amigos que puedo, que adquieran este bonito y saludable hábito para mejorar día a día muchos aspectos de nuestra vida: Salud, mental y física. Esfuerzo, dedicación y perseverancia en algo.
Sin enrollarme más, un saludo.
Javi "Bolt".