UN ALTO EN EL CAMINO

Después de nueve meses corriendo me veo obligado a hacer un alto en el camino… debido a unas molestias en la rodilla que llevo padeciendo algún tiempo, acudí a “mi fisio” y tras la exploración me indica que no tengo la musculatura necesaria en la pierna izquierda para correr y como consecuencia no me sujeta suficientemente la rotula, lo que provoca que ésta se mueva y me produzca dolores… así que durante unos días me ha mandado hacer unos ejercicios para fortalecer la pierna, una vez pasado estos días volver a consulta y si todo esta bien reanudar los entrenamientos despacito y progresivamente. Además de ponerme frío en la rodilla todos los días durante 10 minutos haga o no ejercicio.

Por “suerte” no tengo nada grave y lo único que supone es un paso atrás… pero como dijo mi buen amigo Forrest Gump solo es un paso atrás para coger impulso y volver a entrenar si cabe con más ganas.

Después de todas las lesiones que he tenido en la pierna derecha (ya sabéis, dos fracturas de tibia, esguinces en el tobillo, fisuras, artritis, artrosis… joer¡¡¡), resulta que es la izquierda la que esta en peores facultades… no hay quien lo entienda.

Ya os iré contando…

No hay comentarios: