VI MORALEJA DE ENMEDIO

Para mi (Javi Bolt) empezó un poco duro el día, ya que las celebraciones de mi cumpleaños se estiraron en demasía, pero me levante con ilusión porque había estado casi dos semanas sin poder entrenar por una pequeña lesión y tenía mono.

Empezamos como siempre, despacito y con buena letra. Primer tramo fácil, en bajada, pero a partir del 2º ó 3er km empezó mi odisea, bastantes cuestas por el barro que dificultaba la pisada y acentuaba los pequeños dolores... pero aguante como pude.

El recorrido me gusto en general, excepto el barro. No pudimos mejorar nuestra marca, ya que el recorrido era (en mi opinión de novato) duro, pero el día (soleado) y mi compañero (Javi Bekele), que me espero en todos mis altibajos hicieron que volviera a disfrutar de un día de carrera.

La organización buena en general, pasamos un buen rato con los sorteos de premios e hicieron muy agradable el paso por alli. La gente del recorrido y meta animaron en todo momento haciendo más llevadero el esfuerzo final.

Javi Bolt.

1 comentario:

Jose Sen-Sey dijo...

Me alegro que lo pasaseis bién. En estas carreras tambien se aprende mucho al ser distintos terrenos. Animo y ya teneis otra en el saco.