I CROSS CLUB AMIGOS

Aqui teneis la tan esperada cronica de la carrera de polvoranca:

Quiero empezar diciendo que nunca pense que iba a correr una carrera de 10 km y la verdad es que he salido muy satisfecho y que volvere a repetir alguna otra vez. El dia de la carrera me levante un poco cansado puesto que el sábado anterior fue un poco movidito. Lo que peor lleve fueron los nervios que me entraron una semana antes de la carrera y sobre todo cuando empeze a ver a toda esa gente que se preparaban como si fuesen profesionales. Todo esto me hizo pensar ¿que cojones haces aqui Dani?... pero bueno, gracias a los animos de mis compañeros Javi Bolt y Javi Bekele logre superar los nervios.

Empezo la carrera y los primeros km fueron de calentamiento para coger ritmo. Llegado el km 4 me volvieron a entrar las dudas de que hacia corriendo, pero gracias a mis compañeros y la gran aficion que vino a vernos y a animarnos en todo momento pude coger fuerzas para terminar la carrera. A partir del km 8 ya sólo me quedaba pensar en lo bonito que seria cruzar la meta y decirme, ¡¡¡lo he conseguido!!!!... Fue un gran momento cruzar la meta y ver a nuestra gente que habia venido a vernos (Lourdes, Cristina, Jon, Jesus y Miguel Angel) animandonos, gracias a todos ellos y a mis compañeros de carrera por ir a mi ritmo y asi no rendirme.

Para terminar quiero decir que espero que llegue la carrera en la cual corramos todos los componentes del C.A.V LA CULTURAL juntos.

Un cordial saludo a todos de Dani Lewis.

No hay comentarios: